Tendencia

30 septiembre 2025

Bueno, se cambiaran los roles y un sindico que pronto será un EX y un ex Diputado intercambiaran aspiraciones,

 POR: ALEJANDRO SANTANA

Periodismo de Opinión.   





Como en  una novela de Ciencia Ficción, dos politicos barahoneros tendrán aspiraciones políticas en una Provincia donde uno fue y el otro pronto lo será, de acuerdo a lo que se dice por ahora muy calladamente, pero que ya muchos sabemos que ambos están acariciando aspiraciones nuevas y que contaran con los votos de barahoneros que no están nada contentos con ellos porque a decir de muchos nada hicieron en bien del pueblo.





Pero como en política la sumatoria de dos mas dos no siempre son cuatro, porque depende de las circunstancias, y el dinero que se tenga para salir a ejecutar obras de caridad, en una provincia donde puedes hacer cualquier diablura, pero si tienes dinero, tienes el mejor borrador para que se olvide el pasado.

Los barahoneros, debemos tener en cuenta que hay que saber por quien se vota,  porque cuando el domingo va a ser malo desde el sábado se vislumbra.

De manera personal, no tengo nada en contra de esas dos figuras de la política local, talvez mi desinterés en votar por ellos se deba a que estuvieron y en  nada les importo su Provincia, al ex Diputado no se le conocieron  iniciativas a favor de todos nosotros,.

Y el que pronto será ex sindico, todo el pueblo destaca su indiferencia frente a las necesidades del Municipio, por lo que entiendo que los que realmente les importa su Provincia, su Municipio deben tener cuidado a la hora de dar el voto, ya que hay ciudadanos que  tienen mejores deseos de servir adecuadamente a su natal.

Reitero, Yo no tengo nada en   contra de ninguno de ellos, pero desde ahora dejo en claro que con mi voto no pueden contar ninguno de los dos, pues yo no ando detrás de nada personal, pero si me toca hacer campaña en su contra lo haría. Así  que el llamado esta hecho a los barahoneros que les duele su pueblo, tengan cuidado con esos politicos  que  resultaron ser un fiasco..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario