Cosas de campaña, propuestas y ofrecimientos descabellados, desde una sala capitular, que solo ha logrado consenso, para deseos y caprichos del SÃndico de turno.
En esta demarcación, se dio a conocer una propuesta, muy atinada y posible, enmarcadas en el área del deporte para la juventud del Municipio, propuestas que se destinarÃan a varios barrios y también se retomaba un viejo anhelo de deportistas locales.
Quien hace esa propuesta, tiene los pie sobre la tierra, es un deportista consagrado, que desde muy temprano de su juventud, ha estado ligado a la formación de clubes deportivos, ha sabido hacer alianzas a fin de lograr que a jóvenes que están inmersos en actividades deportivas, les llegue una que otras utilerÃas, que está consciente de que para lograr lo que propone tiene que hacer alianzas con otros colegas concejales que lleguen igual que él.
Son propuestas, posibles, en las cuales se podrÃan involucrar otros actores de esos que aman el deporte en sentido general.
El habla en sus propuestas de cosas que a lo largo de los años que lleva al frente de varios clubes ha visto que son necesarias y loables, no anda en las nubes, ni anda vendiendo sueños imposibles, tiene los pie sobre la tierra, porque algunas de las necesidades plasmadas a realizar, se pueden, no son astronómicas ni descabelladas, son necesidades que con alianzas locales se pueden llevar a cabo
Ese aspirante a Concejal, es el destacado deportista, excelente ciudadano, abogado de profesión y miembro directivo en lo municipal del PRI, que es candidato del PRM y de PaÃs Posible, me refiero al abogado Abrahán Arias, del barrio Enriquillo.
HabrÃa que estacar que el primero en destacar esos anhelos en el ámbito deportivo, no está inventado como otros que han, propuesto cosas descabelladas, sin lógicas y que ya cumplen su vida como concejales, donde nunca abrieron la boca para hablar, ni siquiera de la necesidad de limpiar el entorno del rÃo Biran... Hagámosle un Bububu, a quienes de manera descabellada hasta hablan de convertir el Biran en el Sena de ParÃs...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario