SÃ, han fallecido, los principios, la coherencia, la solidaridad, honestidad y todos los valores nobles que de antaño nos adornaban y esto ha sido asumido como normal.
Casa luctuosa, Nuestro paÃs, nuestra República, sus deudos, todos los votantes, que hoy reciben las ofertas, hasta de quienes nos han engañado toda la vida, polÃticos que durante 20 años estuvieron en el poder, y los desplazamos, pero que hoy se han unido al ganador y siguen incidiendo en la calamidad del ciudadano.
Entre ellos están el PRD,PLD,PRSC y otros tantos que se han desintegrado, pero que ahora se han fusionado o sencillamente cambiaron de siglas, pero que todos son los culpables, de nuestras desgracias como ciudadanos que hemos estado esperando mejor suerte aplicada desde el poder.
HabrÃa que destacar que con este descalabro polÃtico partidista se han perdido los años de coherencia de los polÃticos, los sentimientos partidarios y otras tantas cualidades que antaño adornaban a nuestros polÃticos, incluyendo los padres de noveles polÃticos que con sus acciones sepultaron Las Buenas acciones de sus progenitores.
Los que aún permanecen coherentes, serios y aferrados a valores nobles tienen en bien de invitar a su sepelio, que será efectuado en dos etapas diferentes, primero, el mes de febrero y el segundo, en el de mayo..
Todos son culpables, porque han emigrado de un partido a otro, matando la coherencia polÃtica y hasta impidiendo que el que habÃa permanecido esperando mejor suerte, se vea aplastado por los mismos que lo aplastaron cuando estaban en la oposición, pero hoy son sus compañeros en el partido ganador y gozan de mejor suerte

No hay comentarios.:
Publicar un comentario