POR: ALEJANDRO SANTANA
Periodismo de Opinión
Desde, el pasado domingo, 2 de febrero, nos enteramos que tenemos a una nueva Gobernadora Provincial, una barahonera excepcional, una mujer trabajadora, empoderada de los problemas que como Provincia, venimos arrastrando desde hace muchos años, y no que no tenÃamos gobernadores, los tenÃamos, pero esta vez, tenemos una de nosotros, una hija del barrio Enriquillo, hija de distinguidos municipales, profesores, personas de bien vinculados y empoderados de nuestros anhelos y deseos de un nuevo Barahona.
En Oneida Feliz, se conjugan muchos atributos que nos pueden beneficiar, no es una mujer que acepta un si, como salida, cuando luchar por su Provincia se trata, el Presidente de la República, licenciado Luis Avinadel Corona, ha puesto su oÃdo en las necesidades cotidianas que de seguro les llegaran a través de esta funcionaria que a la hora de exigir no aceptara puntos medios,pues es una profesional que sabe de realizaciones.
Y lo que expreso en este punto de vista, no es para caerle gracioso a la Licenciada Oneida, es destacando el gran carácter del cual ella es poseedora, es una mujer trabajo, es incansable, es inquieta, es la Gobernadora que Barahona necesitaba, y al Presidente de la República que se prepare porque la tendrá en despacho constantemente reclamando para su Provincia,tantas cosas que hay pendiente.
Ella es una fijadora, empoderada, pero por sobre todo, es una gran profesional, de esos que a la hora de luchar por reivindicaciones, no aceptara términos medios, ya la Municipalidad la conoce, los sÃndicos de toda esta región la conocen al dedillo, ella no se anda con términos medios, ella es amante de las soluciones.
Ella me recuerda a la difunta ex Gobernadora, doña Alminda Prats de Gomez, en los doce años de Balaguer, que sin lugar a dudas tuvo un buen desempeño en esa Gobernación Provincial, ella viene raqueada por una buena hoja de servicio a su natal, ella es descendiente de dos ilustres profesores, uno de ellos fallecido, que llegaron a Barahona y en seguida dejaron claro, de que estaban hechos, que toda su vida se desenvolvieron como buenos vecinos, solidarios a Extremo y ella no puede ser la diferencia por que desde su hogar aprendió, la disponibilidad al servicio, al trabajo a los buenos tratos con los demás.
Luego de destacar sus cualidades, solo me queda pedir que sepa rodearse de un buen equipo de trabajo, excelente Relacionador Publico, asistentes y asesores, y se que lo hará porque estoy seguro que ella no pasara por ese puesto sin dejar plasmado con tinta indeleble su buena gestión.
Desde mi digital Barahona Hoy. Net, deseo a esa mujer empoderada, éxitos, éxitos, mucha salud y sobre todo sabidurÃa...En hora buena mujer barahonera
No hay comentarios.:
Publicar un comentario