POR: ALEJANDRO SANTANA.
Periodismo de opinión.
La actividad, fue en el Restaurante, Maria Montés, a partir de las seis dela tarde, la que se prolongo por varias horas,,allà estaba presente, el doctor, Roque Espaillat, junto a su comitiva, todos vestidos de uniformes negros, allà también estaban personas invitadas, no fue tan amplia la asistencia, pero cabe destacar que los barahoneros que hicieron actos de presencia, son ciudadanos de una honestidad y moral intachable, se podrÃa decir que la asistencia, estaba dentro de los cánones morales, éticos y de personas identificadas con la necesidad de cambiar el rumbo polÃtico..
Allà se escucho al presidente de Rescate Democrático,,Roque Espaillat,destacar que nuestro paÃs esta enfermo, muy enfermo, de dolencias morales, sociales y hasta existenciales, debido al rumbo en que nos tienen transitando la actual administración polÃtica.
Hablo de las desigualdades sociales de la Nación, de la necesidad de que el pueblo se anime y se organice a fin de sacar a nuestro paÃs del atolladero, polÃtico, social y económico en que quienes dirigen nos han sumido, aunque ellos dicen".Que todo esta bien, que marchamos".
Para, ese polÃtico, el paÃs, esta muy enfermo, esta de ser recluido en salas de emergencias, a fin de curar los males asistenciales, morales , económicos y sociales, que de seguir como vamos, están llamados a empeorar en trascurrir de los próximos años.
Para Espaillat, hace falta un modelo económico aterrizado, no elitista,dirigidos por hombres y mujeres de carne y hueso, de esos ciudadanos que les duele la Patria.
hablo de la necesidad de que todas las fuerzas vivas de la Nación se empoderen del problema y decidan cambiar el esquema polÃtico que nos gobierna y para ello, están recolectando firmas a fin de lograr una legalidad polÃtica, antes los orgasmos que regulan la actividad polÃtica dominicana.
Hay que destacar que la actividad no fue muy nutrida en números , pero en aspectos morales, y de identidad con la Provincia, si debido a la cantera de moralidad de los principales asistentes a esta actividad polÃtica, organizada por el Cobrador...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario