Tendencia

05 diciembre 2025

Ya las policía, no usa la persuasión, luego de la "Reforma", solo saben usar sus armas, para matar.

 POR:  ALEJANDRO SANTANA

Periodismo de O opinión






Una ciudadana, comparte esta   foto, donde destaca un privilegio irritante, un agentes de la policía quien en días pasados hirió a un joven, en los alrededores de un centro comercial local, pues se supone que todo imputado al ser llevado a los tribunales debe ser esposado a parte de ser custodiado

Pero,  por ser policía, policía agresor es tratado fuera de las reglamentaciones de lugar, es conducido a un tribunal con las manos libres, como si fuera a un salón de eventos a recibir un premio por su actuación,( herir de bala a un joven que todos conocemos como un joven correcto.






Pero lo peor del caso es que se pasea orondo como si su acción fue patriótica, nacionalista, que enfrento a un pelotón de seres de otras galaxias, en violación de los protocolos de lugar y lo que se recomienda en estos casos Privilegios al fin.

Al paso en que vamos estamos llegando a una era en que nuestros agentes son agresores, abusadores, enemigos de todo lo que huela a civil.

Totos los ciudadanos que nos transportamos en algún  medio de transporte por estas calles de DIOS hemos sido agredidos por agentes, principalmente los del transito que entienden que están imponiendo las leyes, abusando inmisericordemente, como si estuvieran tratando con seres de otro planeta.

La agresión contra Jonny Feliz Matos, Látigo, por parte de un agente que hoy se regolea en los pasillos de nuestro palacio judicial, nos dice, que el ha entendido que cometió un acto que debe ser asumido por la población que conoce al herido y sabe de sus comportamientos, como una acción para librarnos de  invasores de otras galaxias.

En estos últimos años, los agentes del orden, entienden que están por encima del bien y el mal, si alguien lo pone en dudas que trate de pasar cerca de donde hay un agentes del transito en un motor o passola para que sufra las envestidas de esas fieras.

Los ciudadanos pagamos con nuestros impuestos los sueldos de esos agentes agresores, que al parece no tienen familias que les indique que deben portarse como seres humanos, no como simples asesinos, abusadores desconocedores de los Derechos de los demás.

Termino, este mi punto de vista recordando a alguien que indico que mas temprano que tarde la Historia, la postrimería nos juzgara a todos conforme a nuestros actos, a tal punto que hasta sus  familiares sentirán repulsa hacia ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario