Por.:ALEJANDRO SANTANA
PERIODISMO DE OPINIÓN
Realmente, en esta ciudad de Barahona, en nuestro país tenemos muchos talentos, jóvenes que pretenden, ascender a escenarios artísticos a fuerza de voluntad, de talento nato, dispuesto a subir al, es parnaso musical con ritmos diversos, por ser polifacético en la interpretación de ritmos diversos, aunque tienen preferencias por la salsa.
Jóvenes talentos que han definido su estilo, pero que están conscientes de que para triunfar en estos momentos, hay que dedicarse a la diversidad de los ritmos, muchos armados por ellos, otros fusilados pero con gran calidad.
Entre estos tantos jóvenes , puedo destacar a Miguel Alejandro, el Nene de la salsa, que ha venido haciendo pininos, pero que tiene gran atrevimiento, ya que ha hecho llegar sus letras a cantantes internacionales, logrando vender algunas que otras composiciones, que lo han entusiasmado a darlo todo por el arte.
El Nene de la salsa, está presente en varias plataformas donde ha sido bien recibido, valorado debido a su juventud, su carácter jovial, con gran sentido del humor, un amigo sincero, trabajador, querido por quien lo trata debido a sus maneras afables.
El Nene de la salsa, es mi segundo hijo, nacido del matrimonio con la señora Justina Samboy, donde he procreado dos varones, muy amables, simpáticos y trabajadores... Yo como su padre le deseo muchos éxitos en su nueva aventura musical, invitando a mis amigos a escuchar y valorar sus éxitos musicales y le den seguimiento
Él tiene una página llamada El Nene de la salsa y en Facebook, usted lo puede encontrar como El Nene de la salsa..
No hay comentarios.:
Publicar un comentario