Tendencia

18 marzo 2025

Que bueno, hablo nuestro Senador, trono y lo hizo contra la contaminación de la ciudad

 POR: ALEJANDRO SANTANA

PERIODISMO  DE OPINIÓN




Por fin nuestro Senador se dejo escuchar en la cámara de Senadores, trono, por la contaminación en nuestro puerto marítimo, la cual afecta a gran parte de la ciudad, lo hizo y con mucha responsabilidad.

Por fin  comienzo a sentirme representado por un hombre de mi Provincia , hijo de ciudadanos ejemplares, hijo querido de su natal.

Y que bueno que lo haya hecho, porque en una ocasión hace varios años los barahoneros nos unimos y logramos que se suspendieran los  embarques de yeso desde nuestro puerto.

Y que bueno que lo haya hecho ahora cuando se construye un puerto turístico, en la ciudad el cual no podrá convivir con esa contaminación que causan los embarques de tierra y otros materiales que desprenden polvos contaminantes.

Ya una vez los barahoneros nos unimos como un solo ciudadano y logramos que, que se suspendiera el trasiego de yeso en nuestro muelle,.

Y,no solo eso, sino que destaco que esos embarques deben producirse en un muelle fuera de los perímetros de la ciudad, en lugares  donde  no produzca  contaminación.

Espero, como ciudadano que no sea la ultima vez que nuestro Senador se pronuncie en el hemiciclo, a favor de su Provincia y espero que sepa hacer alianzas con otros senadores de las tres Provincias que junto a esta forman la Región Enriquillo.

Entiendo que  todo buen barahonero debe unificarse en torno a los reclamos de nuestro representante congresional para que juntos luchemos para que esa contaminación en nuestro puerto sea erradicada de una vez y por toda...Que bueno, y todos esperamos que los demás legisladores se unifiquen y junto a el hagan sentir sus reclamos a favor de la Provincia, y si logramos que los  restantes de las otras tres provincia se unifiquen , para que juntos luchen  a favor de nuestra salud sin satanizar el desarrollo, pero un desarrollo sano no contaminante..En hora buena , Senador, dr Moises Ayala..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario