Tendencia

02 agosto 2025

Edwards Ramírez, no ha sido un ciudadano, mas a quien se violenten sus derecho sin que haya consecuencias

 POR: ALEJANDRO SANTANA

Periodismo de opinión.






Con el  apresamiento del periodista de el Nuevo Diario, quedo al destape una caja de pandoras, quedo al descubierto que en este pais a cualquiera se les violentan sus derechos ciudadanos, se les apresa y se les niegan  derechos consagrados en la Constitución de la Republica, quedo al descubierto que la policía Nacional, esa misma que  supuestamente se ha reformado, en la que se han gastado muchos millones de pesos para hacerla mas humana, mas respetuosa de los derechos  de los ciudadanos, no ha servido de nada porque sigue siendo el mismo cuerpo abusivo y desconsiderado.

Edwards Ramírez, es uno de esos ciudadanos con la suerte de haber sido un periodista en ejercicio, que su único delito es haber salido de sus labores a cierta hora de la noche por lo cual fue apresado y se les violentaron todos sus derechos Constitucionales, los mismo que día tras días se les violentan a ciudadanos comunes.

Una vez mas sale al descubierto, la realidad de ciertos informados, que son abusivos, desconsiderados y hasta diabólicos, que su única intención es hacer daños a ciudadanos que tienen la desdicha de encontrarse con ellos a cualquier hora del día o la noche.

El nombre de Edwards, quedara en las mentes de muchos ciudadanos que se preocuparon por su desaparición, cuando sale del  lugar de donde trabaja hacia su vivienda con sus familiares y nunca llega, pero tampoco se sabia, porque la uniformada les violento derechos sustanciales, los mismos que se violan a ciudadanos que no tienen nombres, ni son periodistas.

Soy de los ciudadanos que confía en las gestiones de Diego Pesqueira, se que dejara saber con lujos de detalles sus puntos de vista en torno al caso, claro si la Institución se lo permite, pero aunque no sea así, se que habrá consecuencias y me importaría si la soga como de costumbre se parte por lo mas delgado y tienden a esconder actuaciones de superiores y les cargan los dados al mas pequeño.

Que el caso de este periodista sirva a ciudadanos en todo el pais a no quedarse callado soportando violaciones a sus derechos ciudadanos porque eso es tan vital como preservar la propia vida..Yo como periodista, ciudadano, soy de los que espera consecuencias.. caiga quien caiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario